Sobre mí

MI PRIORIDAD

Durante la boda, apenas intervengo. Es mi manera de hacer que vuestra peli sea 100% real. Para que cada vez que la veáis, cada momento y cada emoción queden ahí guardados para siempre.

Mi prioridad es haceros sentir.

No solo busco una imagen bonita, quiero que cada vez que veáis cada imagen os llegue muy dentro

ÓSCAR ZAFRA

Wedding Films

¡Hola, chic@s! Gracias por interesaros por mi trabajo. En esta web os enseño una pequeña parte de él, espero que os emocione y os guste tanto como a mí ser parte de uno de los días más importantes y especiales de vuestra vida.

Naturalidad, improvisación, sencillez, innovación y técnica.

Todo esto es lo que da forma a mi trabajo. Más allá de lo convencional o lo clásico, todas mis películas tienen mi marca, mi huella. Tampoco trabajo pensando en un minuto bestial que luego deje una película insulsa.

Mis reportajes son completos, repletos de todo lo que vivimos. Me gusta captar los detalles, pasar desapercibido y grabar.

Si tengo que dar nombre a mi estilo sería “emoción”. Mi objetivo es que cada vez que veáis vuestra película, la sintáis tal y como lo sentisteis ese día. Real.

La suerte de vivir rodeado de

momentos felices

 y la oportunidad de hacerlos

recuerdos para siempre

MI TRABAJO

Mi forma de grabar es cuidada, dinámica, atenta a los detalles. A veces explosiva, a veces sosegada.

En la edición, me guío por el estilo que marcó cada boda: música, dinamismo, tempo. Intento transmitir todo lo que vivimos allí.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Para el resultado final:

vosotros tenéis la última palabra.

Qué opináis de mí

María
María
La mejor elección que hicimos. ¿Llevar VIDEOGRAFO? un SI rotundo! Pero que sea Óscar! Óscar es súper buen profesional, buena gente, amable, simpático, te hace sentir cómodo en un día tan especial y de tantos nervios. Y el resultado es....EXCEPCIONAL. No paramos de ver el vídeo de boda, como capta cada detalle, sabe qué canción poner para cada momento. Plasma muy bien los momentos más especiales y es un recuerdo para toda la vida, además del formato video en un pendrive, también te da la posibilidad de verlo en Youtube que es comodísimo para compartirlo y verlo con mas frecuencia. Sin duda lo volveríamos a elegir.
Javier Pavón Amo
Javier Pavón Amo
Fotógrafos excepcionales tanto en el trabajo artístico como en la atención al cliente.
Carmen Fernández
Carmen Fernández
¡Trato inmejorable! 😊
Maria Pulido
Maria Pulido
Gran profesional. Trabajo impecables
Pilar Navarro
Pilar Navarro
Buenísimo profesional
juan pedro garcia royo
juan pedro garcia royo
Tremendo Videografo! Cada plano y detalle trabajado 100% un gran profesional. Sin duda no dudaría en recomendarlo nuevamente 👏🏻
¡Di hola a mi instagram!